Hôtel de l'Exposition - République
Republique Hotel
Hotel Paix Republique
Le Relais Du Marais
Hotel Montalembert
Hotel Parc Saint Severin
Hotel Paix Republique
Hotel Montana Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
Este hotel de 2 estrellas está situado junto a la plaza de la República, a solo 200 metros de la estación de metro. El Paris Bruxelles presenta un exterior de estilo oriental y ofrece habitaciones insonorizadas y equipadas con TV LCD.
Las habitaciones del Hotel Paris Bruxelles están decoradas en tonos cálidos y tienen suelos de moqueta. Todas disponen de teléfono y conexión Wi-Fi. El baño privado está equipado con secador de pelo.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental que se puede tomar en el salón de desayunos o en la comodidad de su habitación. La recepción 24 horas dispone de máquinas expendedoras y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto.
El hotel linda con el barrio de Marais y está a solo 20 minutos a pie de la famosa plaza de los Vosgos. Los huéspedes también pueden optar por caminar 10 minutos hasta el canal Saint-Martin o el centro Georges Pompidou.
Número de habitaciones: 36
Conexión a internet WIFI.
El hotel dispone de parking.
Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Recepción 24 horas, Caja fuerte, Calefacción, Habitaciones no fumadores, Guardaequipaje.
Máquina expendedora (bebidas), Fax / fotocopiadora, Traslado aeropuerto, Máquina expendedora (aperitivos), Servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación.
Desde las 13:00 horas.
Desde las 06:00 hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Euro/Mastercard, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Atención: actualmente se están realizando reformas en el hotel.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.