Best Western Premier Trocadero La Tour
Le Hameau de Passy
Gavarni
Passy Apartment
Newhotel Roblin
Newhotel Opéra
Newhotel Saint Lazare
New Hôtel Gare Du Nord Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El hotel Nicolo presenta una decoración de estilo parisino y se encuentra en el corazón de París, a 600 metros de Trocadero, del río Sena y de la Torre Eiffel.
Ofrece habitaciones con cabeceros de estilo asiático, obras de arte y muebles antiguos. Incluyen conexión Wi-Fi, TV y baño privado. Las suites cuentan con zona de estar.
El hotel dispone de un apacible patio interior decorado con flores. Todos los días se sirve un desayuno continental en la elegante zona de comedor o en el patio. El desayuno puede servirse en la habitación por un suplemento.
Justo al final de la calle del hotel se encuentra la conocida calle comercial Rue de Passy. La estación de metro de Passy está a 450 metros y ofrece fácil acceso a todos los lugares de interés de París.
Número de habitaciones: 28
Conexión a internet WIFI.
El hotel dispone de parking.
Caja fuerte, Recepción 24 horas, Guardaequipaje, Habitaciones no fumadores, Gay friendly, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción, Habitaciones familiares, Hotel de diseño, Jardín, Ascensor, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel.
Servicio de limpieza en seco, Fax / fotocopiadora, Desayuno en la habitación, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Traslado aeropuerto.
Desde las 14:00 horas.
Hasta las 12:00 horas.
Se admiten animales.
American Express, Carte Bleue, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Póngase en contacto con el hotel si desea habitaciones contiguas.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.