Hotel de la Bretonnerie
Hôtel Beaubourg
Short Stay Apartment Chapon
Short Stay Apartment Pompidou
Radisson Blu Ambassador Hotel, Paris Opera
Ramada Paris Tour Eiffel
Radisson Blu Champs-Elysées, Paris
Radisson Blu Hotel at Disneyland® Paris Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
Este apartamento está situado en el céntrico barrio parisino del Marais, a 5 minutos a pie del Centro Pompidou. La elegante plaza de los Vosgos está a 1 km.
El apartamento Rambuteau está decorado en un estilo moderno y cuenta con una cocina con nevera, cafetera y fogones. Además tiene un comedor y una sala de estar con una gran TV de pantalla plana.
El baño del apartamento dispone de calentador de toallas. En los dormitorios hay cajones. El Rambuteau proporciona ropa de cama y toallas.
La estación de metro de Rambuteau está a 160 metros del apartamento. La catedral de Notre-Dame se encuentra a 15 minutos a pie y la Bastilla, a 1,5 km.
Número de habitaciones: 1
Conexión a internet WIFI.
El hotel dispone de parking.
Calefacción, Gay friendly, Habitaciones no fumadores, Ascensor.
Desde las 13:00 hasta las 19:00 horas.
Hasta las 11:00 horas.
No permitidos.
American Express, Euro/Mastercard, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Los huéspedes deberán llamar al número de teléfono que aparece en la confirmación de la reserva con antelación para organizar el registro de entrada, que se efectuará en el apartamento.
Para estancias de más de 7 días, el pago deberá efectuarse por adelantado.
El registro de entrada después de las 21:00 comporta un suplemento.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.