Top 10 de París

  • La Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo... No pierdas lo mejor de la capital francesa visitando los 10 lugares imprescindibles de París.

10 visitas imprescindibles de París

Torre Eiffel

Torre Eiffel

La Torre Eiffel es el símbolo de París, fue construida para la Exposición Universal de París de 1889 y actualmente es el monumento más visitado del mundo.
Museo del Louvre

Museo del Louvre

El Museo del Louvre es el más importante del país y uno de los más visitados del mundo, más de ocho millones de personas visitan sus colecciones cada año.
Notre Dame

Notre Dame

La Catedral de Notre Dame de París es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. Sube a sus torres y disfruta de sus vistas.
Arco del Triunfo

Arco del Triunfo

El Arco del Triunfo es, junto con la Torre Eiffel, el monumento más representativo de París. Su construcción comenzó en 1806 por orden de Napoleón.
Panteón

Panteón

El Panteón de París fue el primer monumento de importancia de la capital, se construyó entre 1764 y 1790 y sirve como cementerio de hombres ilustres.
Barrio Latino

Barrio Latino

El Barrio Latino de París (Quartier Latin) es uno de los más antiguos de la ciudad. Actualmente es una de las zonas más bonitas y animadas de París.
Montmartre

Montmartre

Conocido como El Barrio de los Pintores, Montmartre comprende desde los más antiguos cabarets hasta los alrededores de la Basílica del Sagrado Corazón.
Los Inválidos

Los Inválidos

El Palacio Nacional de los Inválidos fue creado en el siglo XVII como residencia para los soldados retirados del servicio. Alberga la tumba de Napoleón.
Campos Elíseos

Campos Elíseos

Con una longitud de casi dos kilómetros, los Campos Elíseos componen la arteria más bella y conocida de París y una de las avenidas más famosas del mundo.
Palacio de Versalles

Palacio de Versalles

Declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de treinta años, el Palacio de Versalles es uno de los palacios más conocidos a nivel mundial. Conócelo.