Traslados en París

Traslados en París

Conductor muy eficiente, educado y puntual.
5 Javier
  • 9,7
    9.749438482 4.007 opiniones
  • 46.849
    viajeros ya lo han disfrutado
  • 98%
    lo recomendaría a sus amigos

Reserva tu traslado en menos de 2 minutos

Antelación

Es posible reservar traslados en París con un mínimo de 18 horas de antelación.

Información sobre la hora de recogida

El tiempo de trayecto desde el centro de París o Disneyland hasta los aeropuertos de Charles de Gaulle y de Orly es de entre 40 y 60 minutos. Recomendamos solicitar el traslado de regreso con al menos dos horas y media de antelación.

La zona considerada como París centro comprende todos los códigos postales que empiezan por 75. Si empiezan por otro número los precios podrán llevar suplementos.

Si voláis desde Beauvais, el tiempo de trayecto hasta París es de 90 minutos (2 horas hasta Disneyland). Recomendamos reservar la recogida en el hotel con al menos 3 horas y media de antelación.

Importante

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

¿Tienes dudas?

¿Cuánto cuesta el servicio? ¿hay sillas para niños? ¿cuántas personas caben en un vehículo? Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes.

Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Actividades destacadas en París

En este tour conoceremos el palacio más famoso del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de 30 años. Descubre sus salas más importantes y recorre sus impresionantes jardines.
67$
Reservar