Walt Disney Studios

Walt Disney Studios

Walt Disney Studios es el parque de Disneyland Paris pensado para una audiencia más adulta. Su temática es el cine y las atracciones son de un nivel superior al Parque Disneyland.

Walt Disney Studios fue inaugurado el 16 de marzo de 2002, diez años más tarde que Disneyland Paris. Es un parque más pequeño y que se puede entender como un complemento al parque clásico Disneyland.

Atracciones

Entre las atracciones más importantes que no te puedes perder, se encuentran:

  • Studio Tram Tour: Behind the Magic: Imprescindible. Un paseo en tren donde verás y vivirás efectos especiales del más alto nivel.
  • Rock n Roller Coaster: La evolución del Space Mountain. Es una montaña rusa interior en completa oscuridad más rápida, más suave y mejor ambientada.
  • Crush's Coaster: En la última montaña rusa de Disneyland viajarás con Nemo y sus amigos por los arrecifes de coral. Es más emocionante de lo que podría parecer a simple vista.
  • Tower of Terror: La Dimensión Desconocida: La última atracción construida en Walt Disney Studios. Dentro del hotel maldito te esperan muchas sorpresas... pasarás miedo.

Espectáculos

Tampoco deberíais dejar de ver el espectáculo estrella:

  • Moteurs... Action! Stunt Show Spectacular: Persecuciones, saltos y una historia de siempre que te sorprenderá. Mucha acción y espectacularidad.

Encontraréis más información en la web oficial de Disneyland París.