Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Disneyland París

Entrada de 2 días a Disneyland® Paris y Walt Disney Studios®

Cancelación gratuita hasta 7 días antes

Atracciones infantiles, montañas rusas a prueba de vértigo, áreas temáticas que os transportarán a los mundos de los cuentos de hadas... Con esta entrada de 2 días podréis acceder a los dos parques de Disneyland® Paris.

Atracciones infantiles, montañas rusas a prueba de vértigo, áreas temáticas que os transportarán a los mundos de los cuentos de hadas... Con esta entrada de 2 días podréis acceder a los dos parques de Disneyland® Paris.

¿Por qué visitar Disneyland® Paris?

¡Bienvenidos a Disneyland® Paris! Un lugar donde conoceréis a personajes tan míticos como Peter Pan, Mickey Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Aurora, Aladdín y otros amigos incorporados más recientemente al universo Disney como Yoda o Capitán América. ¿Os resistiréis a haceros alguna foto con ellos?

Con esta entrada tendréis acceso a los dos parques temáticos que conforman este lugar: Disneyland® y Walt Disney Studios®. Desfiles, espectáculos y atracciones se combinan a la perfección en este gran espacio que se ha convertido en todo un símbolo del ocio en la capital francesa.

Cada uno de los parques está dividido en diferentes áreas que os llevarán de viaje por los mundos de fantasía de Disney. Desde la futurista Discoveryland, donde se encuentra la famosa atracción Space Mountain, pasando por el refugio de Piratas del Caribe en Adventureland o el salvaje oeste de Frontierland. ¡Todo está cuidado al más mínimo detalle para haceros soñar!

¿Cómo funciona la entrada de 2 días?

Con vuestra entrada podéis entrar y salir libremente cuántas veces queráis de los parques Disneyland® Paris y Walt Disney Studios® durante 2 días consecutivos. La fecha que seleccionéis en el calendario será la del primer día de visita.

Horarios

Cada parque cuenta con sus propios horarios, que podéis consultar en el siguiente enlace:

 

Disponibilidad limitada

Disneyland® Paris es el parque más visitado de Francia, y uno de los más populares de Europa, por lo que la disponibilidad de entradas es limitada. Por ello, os recomendamos reservar con la máxima antelación posible.

Tras hacer vuestra reserva, en el plazo máximo de 72 horas os enviaremos las entradas oficiales para el día de visita que habéis elegido. Si no hubiera disponibilidad para la fecha escogida o preferís ir al parque en un grupo organizado desde la capital francesa, podéis reservar la excursión a Disneyland® desde París.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Niños de 3 a 11 años Menores de 3 años
Entrada
142
132
Gratis

Entrada

  • Adultos

    142
  • Niños de 3 a 11 años

    132
  • Menores de 3 años

    Gratis

* El precio varía según la fecha elegida

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

2 días.

Incluido

Entrada de 2 días a Disneyland® Paris.

Entrada de 2 días a Walt Disney Studios®.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 6 días antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

La mayoría de las zonas son accesibles.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Disneyland® Paris.

Ver mapa