Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Disneyland París

Excursión a París + Museo del Louvre

En esta excursión desde Disneyland viajaremos hasta la capital francesa, donde haremos un tour panorámico por París. Además, visitaréis el Museo del Louvre con una audioguía en español.

En esta excursión desde Disneyland viajaremos hasta la capital francesa, donde haremos un tour panorámico por París. Además, visitaréis el Museo del Louvre con una audioguía en español.

Itinerario

Nos reuniremos a las 10:15 en la Esplanade François Truffaut, frente a la estación de tren de Marne-la-Vallée Chessy, y desde este punto de Disneyland partiremos en autobús hacia París.

Tras un trayecto de una hora llegaremos a la capital francesa, donde haremos un tour panorámico por París. Desde el autobús veréis monumentos tan icónicos de la ciudad como la Torre Eiffel, la Avenida de los Campos Elíseos y su célebre Arco del Triunfo o la Ópera Garnier.

A lo largo del tour panorámico, que tendrá una duración de una hora, el guía del autobús os irá relatando anécdotas y curiosidades sobre París. Por ejemplo, ¿desde cuándo es conocida como la ciudad del amor y de la luz? ¿Es cierto que es el destino más visitado de Europa?

La ruta concluirá junto al jardín de las Tullerías, donde os daremos la entrada para el Museo del Louvre. Vuestro ticket incluye además una audioguía en español que os permitirá recorrer a vuestro aire la colección permanente. La exposición alberga joyas tan destacadas como la Gionconda de Leonardo da Vinci, la escultura de la Victoria de Samotracia o el famoso lienzo de La Libertad guiando al pueblo, de Delacroix.

Tras vuestra visita al Museo del Louvre, podréis almorzar y disfrutar de París a vuestro aire. Tened en cuenta que nos reuniremos en el centro de la ciudad sobre las 17:00 horas, aunque el guía del autobús os precisará la hora y el punto de encuentro exacto el día de la excursión.

Desde París regresaremos finalmente al punto de partida en Disneyland, donde la llegada está prevista a las 18:30 horas.

Ver la descripción completa

Punto de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Esplanade François Truffaut.

Aparcamiento del parque Disneyland.

Ver mapa
¿Dónde termina la actividad?

Aparcamiento del parque Disneyland.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.