Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Disneyland París

Entrada de 3 o 4 días a Disneyland® Paris y Walt Disney Studios®

Cancelación gratuita hasta 7 días antes

Con esta entrada de 3 o 4 días a Disneyland® Paris podréis acceder a los dos parques de este gran complejo temático de la diversión. Podréis conocer a vuestros personajes favoritos, disfrutar de numerosas atracciones y asistir a desfiles espectaculares. 

Con esta entrada de 3 o 4 días a Disneyland® Paris podréis acceder a los dos parques de este gran complejo temático de la diversión. Podréis conocer a vuestros personajes favoritos, disfrutar de numerosas atracciones y asistir a desfiles espectaculares. 

¿Por qué visitar Disneyland® Paris?

Disneyland® Paris es uno de los parques temáticos más famosos de esta franquicia cinematográfica. Atracciones, espectáculos musicales y desfiles con enormes carrozas protagonizarán vuestra visita a este lugar. 

Con esta entrada, podréis visitar los dos parques de este espacio de ocio, es decir, Disneyland® y Walt Disney Studios®. Podréis optar por un ticket de 3 o 4 días, según prefiráis.

Cada parque tiene su encanto especial y cuenta con planes muy variados. En Walt Disney Studios® encontraréis una perfecta combinación de los mundos de Disney y Pixar con atracciones inspiradas en películas como Ratatouille o Buscando a Nemo. También descubriréis cómo se ruedan las películas de Hollywood y qué trucos de efectos especiales se utilizan para llenar de emoción y acción estos largometrajes.

Por su parte, en Disneyland® Paris os sentiréis parte de un cuento de hadas explorando el castillo de La Bella Durmiente o paseando por el barco del Capitán Garfio pero, también, encontraréis áreas de estética futurista y hasta espacios dedicados a Star Wars. ¿Qué más se puede pedir? 

¿Cómo funciona la entrada de varios días?

Con vuestra entrada podéis entrar y salir libremente todas las veces que queráis de los parques Disneyland® Paris y Walt Disney Studios® durante 3 o 4 días consecutivos, según elijáis. La fecha que seleccionéis en el calendario será la del primer día de visita.

Horarios

Cada parque cuenta con sus propios horarios, que podréis consultar en el siguiente enlace:

 

Disponibilidad limitada

Disneyland® Paris es el parque más visitado de Francia, y uno de los más populares de Europa, por lo que la disponibilidad de entradas es limitada. Por ello, os recomendamos reservar con la máxima antelación posible.

Tras hacer vuestra reserva, en el plazo máximo de 72 horas os enviaremos las entradas oficiales para el día de visita que habéis elegido. Si no hubiera disponibilidad para la fecha escogida o preferís ir al parque en un grupo organizado desde la capital francesa, podéis reservar la excursión a Disneyland® desde París.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Niños de 3 a 11 años Menores de 3 años
Entrada de 3 días
201
186
Gratis
Entrada de 4 días
236
220
Gratis

Entrada de 3 días

  • Adultos

    201
  • Niños de 3 a 11 años

    186
  • Menores de 3 años

    Gratis

Entrada de 4 días

  • Adultos

    236
  • Niños de 3 a 11 años

    220
  • Menores de 3 años

    Gratis

* El precio varía según la fecha elegida

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

3 - 4d.

Incluido

Entrada de 3 o 4 días a Disneyland® Paris.

Entrada de 3 o 4 días a Walt Disney Studios®.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 6 días antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

La mayoría de las zonas son accesibles.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Disneyland® Paris.

Ver mapa