Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en París

Entrada a la Sainte Chapelle sin colas

  • 522 opiniones | 11.023 viajeros
    Como casi todo en Paris, andamios por una parte de la iglesia, con vistas a Paris 2024, peró la capilla es increible, vale la pena la visita.
    8 Xavier
  • 1 hora

Con esta entrada visitaréis la Sainte Chapelle y os adentraréis en una de las joyas del gótico, donde os aguardan vidrieras de altura y uno de los grandes tesoros de la Cristiandad

Con esta entrada visitaréis la Sainte Chapelle y os adentraréis en una de las joyas del gótico, donde os aguardan vidrieras de altura y uno de los grandes tesoros de la Cristiandad

¿Cómo será la experiencia?

Al atravesar las puertas de este templo, os parecerá que viajáis al siglo XIII. Considerada una joya del estilo gótico, esta construcción os permitirá revivir los tiempos de Luis IX de Francia. ¿Sabíais que la mandó construir para guardar las reliquias de la Pasión de Cristo? 

Una vez en el interior de la Sainte Chapelle, haréis un recorrido en torno a las vidrieras que conforman la estructura del edificio. 15 cristaleras de 15 metros de altura os permitirán descubrir 1113 escenas bíblicas. ¡La historia del mundo hasta llegar al recibimiento en París de la Corona de espinas de Jesucristo!

Caminaréis por la capilla y podréis deteneros a admirar la combinación de columnas rojas y azules que conforman la llamada iglesia inferior. ¿Queréis saber qué representan? Levantad la vista para maravillaros con sus techos, que alcanzan una altura de 20 metros. Las bóvedas parecen flotar sobre las vidrieras, lo que os hará sentiros como en una gran urna de cristal. 

Y no os vayáis sin explorar el rincón más popular de la Sainte Chapelle. En una de las tribunas encontraréis un altar elevado. Asomaos a él para contemplar las emblemáticas reliquias de la Pasión. 

Horarios de visita de la Sainte-Chapelle

Al hacer vuestra reserva, debéis indicarnos en cuál de las siguientes franjas horarias deseáis visitar la Sainte-Chapelle:

  • De 9:00 a 13:00 horas.
  • De 13:00 a 15:00 horas.
  • De 15:00 a 16:00 horas.

Tras hacer vuestra reserva, contactaremos con vosotros en un plazo máximo de 72 horas para indicaros qué hora concreta de visita os ha sido asignada. Esta hora específica siempre estará dentro de la franja horaria que elijáis.

Importante: el último acceso permitido se produce 40 minutos antes de la hora de cierre. Os recomendamos visitar la Sainte-Chapelle por las mañanas, que es cuando el monumento presenta una menor afluencia de turistas.

Los días 24 y 31 de diciembre cierra a las 16:00 horas. Los días 19 y 29 de junio cerrará a las 18:00 horas (la última entrada será a las 17:30 horas). Los días 15, 16 y 17 de julio, abrirá a las 10:00 horas. 

Entrada sin colas

Reservando la entrada evitaréis las colas que suelen formarse en las taquillas de Sainte Chapelle. No obstante, tendréis que guardar la fila del control de seguridad para acceder al monumento.

Entradas gratuitas

La entrada al Sainte Chapelle es gratuita para las siguientes personas:

  • Jóvenes de la Unión Europea entre 18 y 25 años.
  • Menores de 18 años, independientemente de su nacionalidad.
  • Desempleados, personas con discapacidad y un acompañante, periodistas, alumnos de arquitectura, profesionales del turismo, militares, policías y otros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

La entrada es también gratuita para todas las personas el primer domingo de mes entre el 1 de enero y el 31 de marzo, y entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre.

Para las entradas gratuitas mencionadas anteriormente, tendréis que dirigiros a la taquilla del monumento con un documento acreditativo que justifique vuestra entrada gratuita.

Visita también la Conciergerie

Junto a la Sainte-Chapelle se encuentra la Conciergerie: un antiguo palacio de los reyes de Francia que posteriormente se convirtió en cárcel. Personajes históricos como María Antonieta estuvieron recluidos en este lugar. Si lo deseáis, podéis optar por la entrada combinada para la Sainte-Chapelle y la Conciergerie. Si lo preferís, también podéis reservar directamente la entrada a la Conciergerie.

Puntos de acceso a la isla de la Cité

Actualmente, el acceso a la isla de la Cité tiene lugar desde dos puntos diferentes de París. Podréis dirigiros a cualquiera de estos dos accesos:

  • Desde la orilla derecha del río Sena (parada de metro Châtelet): la entrada a la isla tiene lugar por el Pont au Change. Deberéis mostrar vuestro bono de reserva en el puesto de control de la Tour de l'Horloge.
  • Desde la orilla izquierda del río Sena (parada de metro Saint-Michel Notre-Dame): la entrada a la isla tiene lugar por el Pont Saint Michel. Deberéis mostrar vuestro bono de reserva en el puesto de control situado en el cruce del Quai des Orfèvres y Boulevard du Palais.
Ver la descripción completa

Precio

Adultos
Entrada
11,30 US$

Entrada

  • Adultos

    11,30 US$

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

1 hora.

Incluido

Entrada a la Sainte Chapelle.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 2 días antes (hora de París) siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

La mayoría de las zonas son accesibles.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Punto de encuentro

Sainte Chapelle

Ver mapa