Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en París

Entrada a la 3ª planta de la Torre Eiffel

Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Con esta entrada a la tercera planta de la Torre Eiffel accederéis a uno de los miradores más famosos de París, desde el que disfrutaréis de unas preciosas panorámicas de la ciudad de la luz.

Con esta entrada a la tercera planta de la Torre Eiffel accederéis a uno de los miradores más famosos de París, desde el que disfrutaréis de unas preciosas panorámicas de la ciudad de la luz.

¿Por qué visitar la Torre Eiffel?

Cuando se inauguró el 31 de marzo de 1889 para la Exposición Universal de París, muchos calificaron de loco al ingeniero que la diseñó. “No durará mucho, seguramente este horrendo amasijo de hierros lo desmontarán en seguida”, decían los periódicos de la época. Pero se equivocaron. En la actualidad, la torre Eiffel es el monumento de pago más visitado del mundo.

Adquiriendo esta entrada accederéis a la tercera planta de la Torre Eiffel. Cuando os entreguemos los tickets, tendréis que tomar un primer ascensor que, desde uno de los cuatro pilares de la estructura, os llevará hasta la segunda planta de la torre, con una parada intermedia en el primer piso.

Una vez lleguéis a la segunda planta, con vuestra entrada podréis coger el ascensor hasta la tercera planta de la Torre Eiffel. Cuando salgáis de la cabina de este último elevador, tendréis la hermosa capital francesa a vuestros pies.

El mirador de la planta superior de la Torre Eiffel ofrece unas magníficas panorámicas de París. Contemplaréis desde 276 metros de altura el Campo de Marte, los Jardines del Trocadero o la basílica del Sacré-Coeur, entre otros icónicos lugares de la ciudad.

¿Dónde se recogen las entradas?

Os entregaremos los tickets en la Place de Sydney, situada justo en el cruce entre la Avenue de Suffren y la Rue Jean Rey, a tan solo unos metros de la Torre Eiffel.

Entrada sin colas

Nuestro precio es superior al precio de la entrada de la Torre Eiffel, pero se garantiza el acceso sin colas en las taquillas. A pesar de que nuestra disponibilidad es mayor, encontraréis mejores precios comprando la entrada directamente en la web de la Torre Eiffel

Adquiriendo esta entrada evitaréis las colas que suelen formarse en las taquillas de la Torre Eiffel. No obstante, tendréis que guardar la fila del control de seguridad para acceder al monumento.

Visita guiada por la Torre Eiffel

Si preferís descubrir los secretos del símbolo de París acompañados por un guía, podéis reservar nuestra visita guiada a la Torre Eiffel, que incluye la entrada a la Dama de Hierro. 

Entrada a la 2ª planta de la Torre Eiffel

Si no deseáis subir hasta la cima del monumento y solo queréis visitar sus pisos intermedios, podéis optar por esta entrada a la 2ª planta de la Torre Eiffel sin colas.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Niños de 4 a 11 años Menores de 4 años
Entrada a la 3ª planta
69
69
Gratis

Entrada a la 3ª planta

  • Adultos

    69
  • Niños de 4 a 11 años

    69
  • Menores de 4 años

    Gratis

* El precio varía según la fecha elegida

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Idioma La actividad se realiza con audioguía en español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, chino y japonés.

La actividad se realiza con audioguía en español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, chino y japonés.

Incluido

Entrada para subir en ascensor a la 3ª planta de la Torre Eiffel.

Audioguía en español.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Place de Sydney.

Ver mapa