Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
41

Con la tarjeta turística Go Paris Explorer Pass tendréis acceso a 2, 3, 5 o 7 atracciones de la capital francesa. ¡La mejor forma de ahorrar dinero visitando la ciudad!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Con la tarjeta turística Go Paris Explorer Pass tendréis acceso a 2, 3, 5 o 7 atracciones de la capital francesa. ¡La mejor forma de ahorrar dinero visitando la ciudad!

Atracciones incluidas

La tarjeta turística Go Paris Explorer Pass os permitirá visitar de forma gratuita las principales atracciones de la capital francesa. ¡Ahorraréis hasta un 60%!

Dentro de toda la oferta turística incluida en el pase, estas son las 10 atracciones imprescindibles:

  • Paseo en barco por el río Sena a bordo de los Bateaux Parisiens.
  • Billete de 1 día para el autobús turístico de París de Big Bus.
  • Entrada a la Torre Montparnasse.
  • Entrada al Museo de Cera Grévin.
  • Entrada al Parque Astérix.
  • Billete para el tren turístico de Montmartre.
  • Entrada al Museo Dalí.
  • Tour por el Estadio de Francia.
  • Tour por el Museo del Perfume Fragonard.
  • Cata de vinos franceses en las bodegas de Les Caves du Louvre.

En el siguiente enlace podéis consultar todas las atracciones incluidas en la Go Paris Explorer Pass.

El pase también incluye una guía turística con mapas, horarios de apertura e indicaciones para llegar a todas las atracciones incluidas.

¿Cómo funciona?

Al hacer vuestra reserva, tendréis que escoger la modalidad de acceso gratuito a 2, 3, 5 o 7 atracciones de la ciudad. Go Paris Explorer Pass ofrece total flexibilidad, ya que podréis decidir sobre la marcha qué atracciones visitaréis durante vuestra estancia en la capital francesa. Tened en cuenta que podréis acceder una sola vez a cada atracción.

Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio, podréis disfrutar de todas las ventajas del Go Paris Explorer Pass durante los 24 meses siguientes a la fecha de reserva. Vuestra tarjeta se activará al visitar la primera atracción. En la entrada de cada una de ellas, solo será necesario que mostréis en vuestro teléfono móvil los respectivos códigos QR que recibiréis tras hacer la reserva.

Vuestro pase tendrá una validez de 60 días desde el momento de su activación.

Menores de 2 años

Los pases infantiles del Go Paris Explorer Pass son para niños de entre 2 y 17 años. La mayoría de las atracciones incluidas ofrecen entrada gratuita para los menores de 2 años. Os recomendamos consultar las páginas web de cada atracción para obtener más información.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.