Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos

En este tour navideño en bicicleta por París descubriréis la mágica Ciudad de la Luz en su época más colorida. ¡La iluminación de la capital francesa os cautivará!

En este tour navideño en bicicleta por París descubriréis la mágica Ciudad de la Luz en su época más colorida. ¡La iluminación de la capital francesa os cautivará!

Itinerario

Nos encontraremos a la hora indicada en la Rue de la Chaussée d'Antin, 3 para recoger las bicicletas y emprender un tour de lo más especial por París. ¿Primera parada? Empezaremos a pedalear rodeando el Arco del Triunfo.

Durante el recorrido divisaremos los principales monumentos de la ciudad y encontraremos algún que otro árbol de Navidad. Nos acercaremos a la Torre Eiffel desde el mirador de Trocadero, veremos la fachada del Louvre, contemplaremos el Palacio Nacional de Los Inválidos y mercadillos navideños como el del Campo de Marte. 

Finalizaremos el tour atravesando los famosos Campos Elíseos y admirando sus millones de luces. Tras aproximadamente 3 horas de recorrido, estaremos de nuevo en el punto de partida.

Edad mínima

La edad mínima para participar en esta actividad es de 8 años. Los menores de esta edad podrán participar como acompañantes en una sillita o carrito abonando un suplemento adicional el día de la actividad. 

Ver la descripción completa

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Alquiler de bicicleta.

Guía en inglés.

No incluido

Sillita para niños: 15 (16,30 US$) por persona.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta las 19:00 horas (7:00pm) del día anterior (hora de París) siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour navideño en bicicleta, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Rue de la Chaussée d'Antin, 3.

Ver mapa