> > Tour privado por París ¡Tú eliges!
Reserva online
Valoración de clientes
9.7
Valoracion
Basada en 49 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Lorena Ares Barragan
Palma De Mallorca, España
14 de febrero de 2017
5 estrellas
"Genial la guia Inés. Hizo la visita muy amena y muy interesante, contandonos mil historias de cada lugar. Fue una pena que tuvieramos que acabar el tour antes por una indisposicion de mi pareja, nos estaba encantando. Recomendadisimo. "
Opinion
Jesus
Madrid, España
11 de febrero de 2017
4 estrellas
"Jornada muy entretenida asistidos de nuestra guía Inés, que nos ha hecho pasar tres horas por Montmartre espectaculares. Hemos tenido una visión distinta de la zona y aprendido un montón de cosas durante nuestro paseo, terminando en Sacre Coeur, una basílica preciosa en un entorno diferente. Es otro... " Más
Opinion
Pablo Riera
Asunción, Paraguay
21 de enero de 2017
5 estrellas
"Excelente el servicio nos ha atendido incluso más allá de su horario. Nuestra guía 10 puntos. París cuidado con el metro porque nos han robado."

Ver todas las opiniones

Tour privado por París ¡Tú eliges!

Reservando nuestro tour privado tendrás un guía a disposición para visitar París en exclusiva con tu pareja, tu familia o tu grupo de amigos. ¡La forma más exclusiva de disfrutar París!

Itinerario

Catedral de Notre Dame
Catedral de Notre Dame
Museo del Louvre
Museo del Louvre
Torre Eiffel
Torre Eiffel

Nuestro itinerario habitual comprende los siguientes puntos de interés:

Notre Dame, Barrio Latino, Río Sena, Puente Nuevo, Puente de las Artes, Academia de la Lengua Francesa, Patio Cuadrado del Louvre, Pirámide del Louvre, Ópera Garnier, Jardín de las Tullerías, Museo d’Orsay, Basílica del Sagrado Corazón, Les Invalides, Tumba de Napoleón, Asamblea Nacional, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Puente Alexandre III, Torre Eiffel y Montmartre.

Hay que tener en cuenta que el paseo se realiza a pie (el recorrido son 3 kilómetros) y sin entrar en los monumentos. Si queréis también podemos movernos en transporte público y ver la ciudad como la gente local.

Otros itinerarios

Dado que se trata de un tour privado, podéis modificar el itinerario a vuestro gusto, tan solo tenéis que decírnoslo al reservar o al guía el día del tour. Actualmente lo único que no hacemos, es guiar por el interior de los museos.

Recogida en el hotel

El guía puede pasar a recogeros por el hotel (siempre que sea céntrico) o podéis quedar en el lugar que prefiráis, si queréis hacer el itinerario estándar recomendamos la estación de metro Cité (línea 4). Tenéis que tener en cuenta que si empezáis en el hotel el tiempo de la visita se reducirá.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

3 o 6 horas.

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

  Hasta 4 personas Hasta 10 personas Hasta 20 personas
Tour de 3 horas 161 $ 215 $ 269 $
Tour de 6 horas 215 $ 269 $ 323 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía de habla española.
  • Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
  • Empezamos en tu hotel o donde tu quieras (siempre que sea céntrico).

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 18:00 horas del día anterior (hora de París) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour privado por París ¡Tú eliges! tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.