Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en París

Visita guiada por el estadio de Roland Garros

Cancelación gratuita hasta 3 días antes

En esta visita guiada por el estadio de Roland Garros tendréis la oportunidad de pisar el templo parisino del tenis. Conoceremos todas las curiosidades de este torneo sobre tierra batida.

En esta visita guiada por el estadio de Roland Garros tendréis la oportunidad de pisar el templo parisino del tenis. Conoceremos todas las curiosidades de este torneo sobre tierra batida.

Itinerario

A la hora indicada nos encontraremos en la entrada del estadio de Roland Garros para dar comienzo a un tour perfecto para los amantes del deporte. ¡Estáis a punto de conocer el templo del tenis!

Enclavado en el sur del Bois de Boulogne, Roland Garros acoge cada año el tercer torneo de tenis del Grand Slam. Estrellas mundiales de este deporte se reúnen en París para competir sobre tierra batida y llevarse el ansiado trofeo. Durante una hora y media, nos adentraremos en este complejo deportivo para desvelaros todos sus secretos.

La visita guiada por Roland Garros nos llevará a conocer lo que ocurre entre bambalinas, adentrándonos así en la sala de prensa, los vestuarios, la tribuna central y atravesaremos el corredor que lleva a los jugadores a la pista principal.

Además, repasaremos la historia de los grandes triunfadores del torneo, como Björn Borg, Steffi Graff y, por supuesto, Rafa Nadal. Para completar el tour, veremos la imponente pista Philippe Chatrier. ¿Cuál será el próximo vencedor de Roland Garros y levantará la “Copa de los Mosqueteros” en este templo del tenis? ¡Que comiencen las apuestas!

 

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Niños de 5 a 18 años Menores de 5 años
16
10
Gratis
  • Adultos

    16
  • Niños de 5 a 18 años

    10
  • Menores de 5 años

    Gratis

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

1h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en inglés.

Entrada a Roland Garros.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Visita guiada por el estadio de Roland Garros, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Puerta 1 del estadio (7, Avenue de la Porte d'Auteuil).

Ver mapa