Icono ayuda Ayuda
Tour por la Ópera Garnier y las galerías secretas de París
Actividades en París

Tour por la Ópera Garnier y las galerías secretas de París

Cancelación gratuita hasta 3 días antes
45,10 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Recorre las preciosas galerías secretas de París y descubre el interior de la Ópera Garnier con este tour a pie en español por estos rincones únicos de la Ciudad de la Luz.

La Galería Vivienne
El vestíbulo principal de la Ópera Garnier
Auditorio de la Ópera Garnier
Exterior de la Ópera Garnier
Visitando la Ópera Garnier
En la Galería Vivienne

Itinerario

Comenzaremos la visita por París en la rue des Pyramides a las 14:00 horas. Nos dirigiremos hacia la plaza del Palacio Real. Nos internaremos en las arcadas de este palacio, residencia del cardenal Richelieu, primer ministro del rey Luis XIII y famoso por su aparición como villano en "Los tres mosqueteros".

Caminaremos entre las columnas de Buren que decoran uno de los patios de este palacio y descubriremos el jardín desconocido que se encuentra en el patio principal. Seguiremos nuestro recorrido para visitar algunos de los pasajes comerciales de París construidos en el siglo XIX, como la Galería Choiseul y la Galería Vivienne. Estas galerías, ricamente decoradas, son joyas secretas, desconocidas para la mayoría de los visitantes de la ciudad.

La Galería Vivienne es la más famosa de las galerías de París. Admiraremos los mosaicos de sus suelos y las espléndidas cristaleras de sus muros mientras caminamos junto a boutiques de moda, bodegas de vino, librerías y otros comercios tradicionales que aún hoy se encuentran en estos pasajes prácticamente ocultos al mundo exterior.

Nuestra siguiente parada será la Ópera Garnier, el majestuoso palacio de la ópera construido por orden del emperador Napoleón III en 1875. Acompañados por el guía, visitaremos las estancias más lujosas de este teatro, recorriendo la gran escalera, los vestíbulos (incluyendo el impresionante "Grand Foyer") y el auditorio, mientras descubrimos la historia y secretos de esta obra maestra de la arquitectura.

Acabaremos el tour a las 17:00 horas en una azotea del centro de París, donde de una vista panorámica de la llamada ciudad de la luz

Tour en inglés

Esta visita se realiza en español entre los meses de abril y octubre. Si viajáis a París de noviembre a marzo y el idioma no es un problema, podéis reservar el tour por la Ópera Garnier y las galerías secretas en inglés.

Ver la descripción completa
45,10 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 48 horas de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

2 rue des Pyramides, 75001.